Colaboramos
Es un “juego” inspirado en el libro RELACIONES HUMANIZADORAS de Pedro Trigo s.j., específicamente en un capítulo titulado: LA CULTURA DE LA DEMOCRACIA, desde donde Pedro Trigo dice: “Entendemos por cultura el modo de habérselas con la realidad, en este caso con la realidad humana, que tiene una colectividad humana, para constituirse en cualitativamente humana. Todos los seres humanos nacemos constitutivamente humanos, pero nos tenemos que hacer cualitativamente humanos.” En este hacernos cualitativamente humanos, Pedro propone algunos pasos que, componiéndose, pueden ayudar a construir esta cultura.
Inter Ni, es una composición lúdica de estos pasos, cada uno con aspectos a superar y aspectos a cultivar. Este juego nos invita a pasar del YO INDIVIDUALIZADO a un NOSOTROS PERSONALIZADO.
Experimentar en forma de juego cómo estamos siendo en las relaciones y en la forma de habitar este mundo, para darnos cuenta de cómo es que llegamos a lo que somos y a la cultura en que vivimos.
Mi propuesta se trata de movimientos conscientes para que encontremos lo que se siente bien, cada uno desde su cuerpo~casa con la práctica de Yoga.
Busco crear un espacio para que logremos conectar con nosotros mismos. Lamentablemente a veces la rapidez de la vida cotidiana nos abruma y no encontramos el tiempo de preguntarnos: ¿cómo me siento? ¿cómo estoy acá? Y tener estos momentos de autoinvestigación sana, expande la Consciencia y nos permite tener vidas más tranquilas.
Encantada de haber participado en dos talleres de Gabriela Waisberg en la Comunidad, crecimiento personal y humanidad unidos. Muy recomendable, muy gratas experiencias. Gracias💜
He tomado más de un curso con ellas, el amor y la confianza son parte del ambiente en los grupos que hemos trabajado; existe un respeto a las opiniones y pensamientos
Recomiendo totalmente! ✨
Para mí ha sido un espacio para descubrirme, confirmarme y amarme .
Compartir con otras personas que se sientes o están pasando por situaciones similares y compartir me a apoyado e inspirado . Me encantan todos los talleres que he tomado y emocionada cada vez que mus invitan.
Mil gracias por existir y hacer la diferencia que tanto hace falta en la actualidad