Colaboramos

 

Inter Ni

INTER NI, quiere decir “ENTRE NOSOTROS” , en el idioma Esperanto

Es un “juego” inspirado en el libro RELACIONES HUMANIZADORAS de Pedro Trigo s.j., específicamente en un capítulo titulado: LA CULTURA DE LA DEMOCRACIA, desde donde Pedro Trigo dice: “Entendemos por cultura el modo de habérselas con la realidad, en este caso con la realidad humana, que tiene una colectividad humana, para constituirse en cualitativamente humana. Todos los seres humanos nacemos constitutivamente humanos, pero nos tenemos que hacer cualitativamente humanos.” En este hacernos cualitativamente humanos, Pedro propone algunos pasos que, componiéndose, pueden ayudar a construir esta cultura.

Inter Ni, es una composición lúdica de estos pasos, cada uno con aspectos a superar y aspectos a cultivar. Este juego nos invita a pasar del YO INDIVIDUALIZADO a un NOSOTROS PERSONALIZADO.

Experimentar en forma de juego cómo estamos siendo en las relaciones y en la forma de habitar este mundo, para darnos cuenta de cómo es que llegamos a lo que somos y a la cultura en que vivimos.

Nelinkko

Hola, soy Carlos y soy un amante de aprender. Siempre busco y soy muy curioso. Quiero saber como está hecho todo lo que está en este mundo, y si es de diseño y web más aún. Me gusta jugar videojuegos y manejar bicicleta en mi tiempo libre.

Editorial Sin Verguenza

Mi nombre es Gabi Waisberg. tengo 53 años y ya, a esta edad, voy atesorando tantos ricos aprendizajes que me han traído la vida. Soy arteterapeuta y terapeuta Gestalt. Me siento muy agradecida de estar realizando este camino profesional que me trae tantos encuentros maravillosos.
Como buena argentina que soy, hice muchos años de psicoanálisis, que me ha ayudado mucho a aprender a pensar la realidad y a pensar-me. Y ahora, desde años, la Gestalt me ha posibilitado aprender a sentir la vida y a sentir-me.
Con lo vivido y aprendido acompaño con calidez, respeto y alegría a personas en sus procesos individuales y grupales.
Además, me gusta crear "cosas" (libros/ juegos, agendas, etc.) para que las personas puedan escuchar, transformar las neuras y también sentir lo bonito que es cada uno/a.
Estos son mis dones que ofrezco a la vida.

Rosa Rangel Yoga Restaurativo

Soy Rosa Rangel, vivo la aventura de explorar los beneficios del movimiento del cuerpo a través del yoga y la somática. Guío sesiones personalizadas
y en grupo de yoga restaurativo para recuperar movilidad después de una cirugía, manejo de estrés y ansiedad, liberación de tensión en articulaciones y dificultad para dormir y descansar. La herramienta que más valoro para guiar estos procesos es la respiración, por ser la conexión entre nuestros pensamientos y el cuerpo físico, en ella encuentro la guía más efectiva para quien desee transformarse y recuperar su salud. Creo firmemente en el poder del descanso y comparto gratuitamente una sesión semanal de 30 minutos para quien desee eliminar el insomnio.

Hippihealing

¡Hola! Mi nombre es Oriana, tengo un proyecto enfocado en el Yoga y el autoconocimiento en instagram que se llama @hippihealing.

Mi propuesta se trata de movimientos conscientes para que encontremos lo que se siente bien, cada uno desde su cuerpo~casa con la práctica de Yoga.

Busco crear un espacio para que logremos conectar con nosotros mismos. Lamentablemente a veces la rapidez de la vida cotidiana nos abruma y no encontramos el tiempo de preguntarnos: ¿cómo me siento? ¿cómo estoy acá? Y tener estos momentos de autoinvestigación sana, expande la Consciencia y nos permite tener vidas más tranquilas.

Compartimos

 

No hay reseñas todavia. Sé el primero en escribir una.


0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bien0%
Promedio0%
Pésimo0%
Terrible0%

¿Estás listo para dejar volar tu imaginación?